CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 28 de julio de 2012

"Nescafe Cupcakes Style"

buscando por internet me encontre con una receta muy llamativa "Starbucks Frappuchinos cupcakes" pero como aquí en Alemania no venden el Starbucks cafe o simplemente en la ciudad donde vivo. la cosa es que me puse a inventar la misma receta pero con Nescafe, quede complacida con el resultado.. así que quise compartirla con ustedes.


Para los cupcakes:

3/4 taza de leche entera o baja en grasa
1/4 taza de crema agria
1 paquete de Nescafe instantáneo
1 cucharada de vainilla
3 tazas de harina para pastel
2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de café instantáneo (con sabor)
2 cucharaditas de polvo de cacao natural sin azúcar
3/4 de taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 1/2 taza de azúcar blanca4 huevos, las yemas y claras separadas

Calentar la leche en el microondas o en la estufa hasta que este caliente. Agregue el nescafe instantáneo hasta que estén bien mezclados. Agregue la vainilla y dejar de lado. 

Tamizar la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal, el café y el cacao. 

En una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar con la pala hasta que este crema y ligeramente esponjosa. Agregar las yemas de huevo una a la vez. Añadir 1/2 de la mezcla de harina y la crema agria. Añadir la harina restante y la leche. Batir hasta que quede suave. 

Dobla la mezcla en un recipiente aparte y lavar el bol de la batidora.Cambie a la pala para batir y batir las claras de huevo hasta que estén firmes pero no secas. Se llevará a cabo un pico rígido pero que todavía se desliza alrededor del recipiente. 

Dobla las claras de huevo en la masa del pastel suavemente, doblando la masa alrededor hasta que estén bien combinados. Rellena los recipientes para cupcakes y hornea a 350 (180) grados durante unos 20 minutos (cocieron sorprendentemente rápido).

Para la mousse de café - el relleno delicioso...

3/4 taza más 2 cucharadas de azúcar
6 yemas de huevo grandes
1/3 taza de agua
1 paquete de Nescafe  con sabor 
2 1/2 tazas de crema de leche enfriada

NOTA: Se puede cortar esta receta por la mitad - que tendrá suficiente para una docena de cupcakes. Pero a veces te gustaría tener más ... ya sabes, simplemente porque sí.

Batir el azúcar, las yemas, el agua y el Nescafe en un recipiente grande de metal. Poner una olla con agua a hervir, y poner a baño de María. batir hasta que el termómetro de caramelo registre 160 ° F, a unos 8 minutos.

Retire el recipiente del agua. Usando una batidora eléctrica, batir la mezcla de huevo hasta que se enfríe, unos 5 minutos. Batir la crema en un bol grande hasta formar picos duros. Agregar La mezcla de crema a la mezcla de huevo.

Para el caramelo hecho en casa - 

Ingredientes:
1 taza de mantequilla sin sal (2 barras)
2 1/4 tazas de azúcar morena
1 taza de jarabe de maíz
1 14-oz lata de leche condensada
1 cucharadita de extracto de vainilla

Corte la mantequilla en cubos de tamaño uniforme y derretir a fuego lento en una cacerola grande. Una vez que la mantequilla esté completamente derretida, añadir el azúcar morena, teniendo cuidado con los lados de la olla. Si los cristales de azúcar llegan a caer sobre los lados del molde, cepille cuidadosamente con una brocha de pastelería mojada. Una vez que la mantequilla y el azúcar esten totalmente combinadas, añadir el jarabe de maíz y la leche condensada. Cocine la mezcla a fuego lento (aún continuar moviendo) durante un minuto o dos. Aumentar el fuego a medio y continuar la cocción / revuelva hasta que la mezcla llegue a 225 grados. Una vez que la mezcla se retira del fuego, incorporar el extracto de vainilla.

Merengue Suizo o crema de mantequilla:

3/4 taza de azúcar
4 claras de huevo
3 barras de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
1 cucharada de extracto de vainilla

Caliente el azúcar, claras de huevo y la sal en un bol resistente al calor y llevar a baño de maria, a fuego lento. Mover hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla de registros de 160 grados en un termómetro de dulces. Volver al bol de la batidora eléctrica y batir, aumentando gradualmente la velocidad de baja a fuego medio-alto, hasta que se formen rígido, picos brillantes, de unos 10 minutos. Reduzca la velocidad a mediano plazo. Agregue la mantequilla, unos cuantos trozos a la vez, batiendo bien después de cada adición. Batir la vainilla. Cambie a una pala y batir hasta que las burbujas de aire se hallan ido, de 2 a 3 minutos más.



Para el montaje de los cupcakes:

Una vez que los cupcakes estén frescos, sacarle el centro de cada uno. Usando una manga pastelera, poner una pequeña cantidad de la crema de cafe, hasta que el centro esté casi lleno, y luego la parte superior con otro poco de caramelo. 

Una vez que todas estén rellenas, poner en la manda crema de mantequilla o merengue Suizo y decorar cada uno de ellos con una punta de estrella grande. Por último, utilice una bolsa resistente de plástico para congelar o en una bolsa desechable y hacer un pequeño agujero y decorar con caramelo en la parte superior de cada cupcakes.

Ahora viene la parte especial - (Siempre me gusta tener algunas de estas 'piezas especiales' a la mano) - tomar algunos sorbetes. Y de uno hacer cuatros sorbetes para cupcakes pequeños. Cortar por la mitad, y luego por la mitad otra vez. :)

Poner uno a la derecha que la espuma del relleno es deliciosa y mirar como todos tratan de beber sus cupcakes. Es muy chistoso. Disfruta de estos - que en realidad son un éxito! 

Amanda's Cupcakes

0 comentarios:

Publicar un comentario