CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 28 de septiembre de 2010

Cupcakes de Vainilla y Amaretto Frosting


Como ya sabesmos los Cupcakes están de moda, ya que tienen algunas ventajas, son fáciles de hacer y se manejan muy fácil, puedes decorarlos a tu gusto y de una manera increíble. Hoy estamos con uno de los básicos, el Cupcake de vainilla es uno de los más querido por el público a pesar de su sencillez.

Ingredientes:

  • 150g deMantequilla
  • 250g de Harina
  • 2cdtas de Polvo para Hornear
  • 2 Huevos
  • 200g Crema Agria o Créme fraiche
  • 100g de Azúcar
  • 3 Sobresitos de Azúcar de Vainilla
  • 2 cdas de Bourbon Vanille (Bio)




1,2,3 Listoss!

Poner el Horno a 180 Grados, Con la maquina electrica batir la Mantequilla hasta que este cremosa, en otro Bol juntar la Harina con el polvo de Hornear.
Juntar los Huevos, la Creme Fraiche o Crema agria, Azúcar, Azúcar de Vainilla y la mantequilla y batir. Agregar la mezcla de la Harina poco a poco sin dejar de Batir.

Batir hasta que todo este bien Mezclado y poner en el  molden rellenando aproximadamente ¾ partes. .. Luego poner al Horno (en el Medio) y hornear de 20-25 min.

Sacar y dejar enfriar antes de Decorar.


  Aqui Batimos la Mantequilla

 Aqui Ligamos todos los Ingredientes, Menos la Harina!!

  Agregamos la Mezcla de la Harina y el Polvo para H. y BAtimos Bien


                                                            Ponemos en el Molden

                                                        Sacamos y dejamos enfriar


Para el Amaretto Frosting Necesitamos:
  • 200 gramos de Queso Mascapone
  • 100 gramos de azúcar glas 
  • 2 c/p de amaretto
 Aqui lo que vamos hacer básicamente es mezclarlos Ingrediente con una  espátula de silicón. Es mejor hacer movimientos delicados y envolventes, el mascarpone tomará un poco de volumen y esponjosidad, pero no hay que excederse batiendo.

Si no lo vas necesitar de inmediato, puedes guardarlo en la Nevera.

Decoración:
Aqui Utilize la Chips de Naranjas. Para hacerlas Vamos a Necesitar: 150g de Azúcar y 150 ml de Agua, en la Estufa volver Caramelo en 3 min. y Agregar 1 cdta. Vitamina C (en polvo) la puedes conseguir en la Farmacia. Una narajan Peq. lavarla y secarla. Con la maquina de cortar el pan, cortar en rebanadas finas  de 1-2 mm (puedes hacerlo con un cuchillo sino tienes). Bañarlas en el caramelo y despues escurrir. colocar un papel para hornear en la bandeja del horno y colocar las ruedas de Naranja, poner el horno a 100 grados y dejar por lo menos 2 horas.


Saludos 

Amanda's Cupcakes

2 comentarios:

Amy

Thanks for visiting my blog and I am glad you liked the cake pops. Here is a link for edible pens:

http://www.amazon.com/Americolor-34Gourmet-Writer-Decorating-Colors/dp/B0012DMI1S?ie=UTF8&s=home-garden&qid=1218420627&sr=8-14

Mari

Gracias por visitarme, me alegra encontrar tu blog, esta muy bonito. Veo que estas en Alemania, tienes buen español, de donde eres originalmente?

Un saludo,
Mari

Publicar un comentario