CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 13 de marzo de 2012

Coconut Cake "Biscocho de Coco"

Hola, hoy les traigo una receta para un delicioso Biscocho de coco que se puede utilizar para cualquier Ocasión.
 

  • Para el bizcocho: 
El aceite vegetal, para la torta de pan
14 1/4 onzas de harina para pastel, y un poco más para las cacerolas, aproximadamente 3 tazas
1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1 cucharadita de sal (molida)
1/2 taza de leche de coco fresca
1/2 taza de crema de coco fresca
8 onzas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 
16 onzas de azúcar, aproximadamente 2 1/4 tazas  
1 cucharadita de extracto de coco  
4 claras de huevo   
1/3 taza de agua de coco



  • Para el glaseado de 7 minutos:

  3 claras de huevo grandes
  12 oz de azúcar, aproximadamente 1 3/4 tazas
  1/3 taza de agua de coco
  1/2 cucharadita de crema tártara   
  1/4 cucharadita de sal (molida)
  1 cucharadita de extracto de coco
  1/2 cucharadita de extracto de vainilla
   y por ultimo El coco rallado, de un coco de aproximadamente 8 a 10 onzas
Instrucciones

Para el bizcocho:

Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase ligeramente 2 (9 pulgadas) de los moldes para pasteles. Cubra el fondo de cada molde con
el papel vegetal o papel sulfurizado, también llamado papel de horno. Ponga a un lado.
Colocar la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande y batir a mano, combinar.
 
Combine la leche de coco y crema de coco en un recipiente pequeño y dejar de lado.

Coloque la mantequilla en el recipiente de una batidora, batir a velocidad media hasta que quede esponjosa, aproximadamente 1 minuto. Disminuya la velocidad  y poco a poco agregue el azúcar de 1 a 2 minutos. Una vez que todo el azúcar ha sido añadido, Detener el mezclador y raspar los lados. Girar el mezclador de nuevo a velocidad media y continuar batiendo hasta que la mezcla este suave y en textura y con ligero volumen, 2 a 3.
minutos aproximadamente, ahora agreguamos el extracto de coco.

Con la batidora a velocidad baja, agregue la mezcla de harina alternando con la mezcla de leche a la mescla de la mantequilla y el azúcar en 3 lotes, terminando con la de leche. No mezclar demasiado.

En un tazón aparte, bata las claras de huevo hasta que formen picos duros. Doble las claras de huevo en la masa, hasta que se mezcle. Divida la masa en forma pareja entre los moldes y golpear suavemente los moldes varias veces para eliminar el aire y para distribuir la mezcla uniformemente en el mismo. Colocar en el horno en el estante medio. Hornee por 40 minutos o hasta que el pastel este de color dorado y alcanza una temperatura interna de 200 grados F.

Dejar enfriar en los moldes durante 10 minutos y luego retirar y transferir a una parrilla para enfriar. Una vez que los pasteles se hayan enfriado completamente, cortar por el medio de cada uno para formar 4 capas. Coloque el agua de coco 1/3 taza en una pequeña botella de Spritz y rocíe uniformemente en el lado del corte de las 4 capas. Si no tienes una botella del spritz puedes cepillar el agua de coco con una brocha de pastelería de silicon. Deje reposar mientras prepara el glaseado.
 
  • Frosting:

Llevar 1 litro de agua a hervir en una olla fuego alto, lo que llamamos baño de maria. Disminuya el fuego a medio para mantener a fuego lento constante. Mientras tanto, coloque las claras de huevo, azúcar, agua de coco, crema de tártaro y la sal en un tazón resistible al calor. Coloque el recipiente sobre el agua hirviendo e inmediatamente empezar a batir con un mezclador de mano eléctrico ajustado a baja velocidad. Batir durante 1 minuto y después aumentar la velocidad alta y continúe batiendo por lo menos 5 minutos. Retirar del fuego y batir en los extractos de coco y la vainilla durante 1 minuto. Deje que el glaseado reposar por 5 minutos antes de usarla.

Coloque aproximadamente 3/4 de taza de la crema sobre la primera capa de la torta, espolvorear con coco 1/2 taza y la tapa con la siguiente capa. Repita el proceso hasta llegar a la capa superior. cubrir la parte superior y lados de la torta y espolvorear con el coco restante. Refrigerar por lo menos 30 minutos antes de servirlo.

Amanda's Cupcakes

Enjoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario